Chikid Electronica

Chikid Electrónica nace hace más de 10 años con la finalidad de dar soluciones informáticas y electrónicas a Particulares y Empresas. Gracias a la experiencia de su Gerente, Francisco E. Lopez, con toda una vida inmersa en la Ingeniera Industrial, aporta los conocimientos aplicados a la Electrónica, desde mediado de los 80 y a la evolución y boom informático, décadas de los 90 y nuevo milenio.

Los conocimientos tecnológicos, unido a la amplia experiencia en el trato técnico personal, conjuran los factores fundamentales para el éxito empresarial de toda una década.

Otros de los factores aplicable al éxito de la empresa, es sin duda, las tarifas aplicadas en todo momento por debajo de precio de mercado, para siempre poder ser competitivos en nuestro genero y ámbito de trabajo. Mejoras de precios instantáneos según tarifas de proveedor, descuentos lineales en materiales y trabajos realizados, así como congelación de precios durante todo el año.

Seguramente, el mejor de nuestros lemas de ventas lo dice todo:

Chikid electrónica solo cobramos la simpatía, la eficacia, la rapidez y la experiencia, nuestros productos van de regalo.

El éxito de Chikid Electrónica no es fruto de una persona. El personal técnico cualificado, perfectamente elegido por sus conocimientos, eficacia y don de gente, son los que realmente hacen que la firma lleve a buen puerto todas las ventas y servicios. El personal de Chikid Electrónica va mas allá de un técnico o un comercial, un empleado de Chikid Electrónica es amigo, compañero de actividades deportivas y socio culturales.

En resumen, Chikid Electrónica es una familia por y para EL CLIENTE.

 

 
<